Taller GROOMING: Abuso en redes Sociales.

TALLER GRATUITO

Este taller brindará información sobre los peligros del uso de la tecnologías en nuestros niños/as, adolescentes y jóvenes.
Está pensado para toda la comunidad y en él se trabajará sobre nuestro rol como adultos responsables y la gravedad y riesgo constante presente en las redes para nuestros allegados. El Grooming es uno de los delitos y acosos sexuales más comunes en nuestra sociedad, pero es un crimen desconocido para algunos sectores.
Se ofrecerán herramientas para la prevención de este delito y la promoción de un adecuado uso de las redes, siendo nuestro objetivo contribuir a la salud e integridad física y mental de nuestras infancias y adolescencias.

La modalidad es 100% online Asincrónica por lo que podrás verlo cuando y donde quieras!
Incluye Material Descargable de utilidad sobre la temática.

 

Destinatarios: ma-padres, familias,  docentes, profesionales de la educación y salud, estudiantes de profesiones/ formaciones de la educación y salud. 

 

¿Querés acceder al Taller Gratuito Grooming?

¡Suscribite!

13 comentarios en “Taller GROOMING: Abuso en redes Sociales.”

  1. Buenas noches. Podrían informarme la duración del taller? Expiden certificado de participación en el mismo? Muchas gracias.

  2. Hola buenas noches. Ya me inscribí al taller. Cómo hago ahora para acceder al mismo? Desde ya muchas gracias.

  3. Hola Julieta, las inscripciones eran hasta el 17/07 para comenzar el 18/07. Por la gran convocatoria que tuvo vamos a realizar una nueva edicion. Seguinos en nuestras novedades!

  4. Hola como estas, el taller tiene una duración de una hora 15 aproximadamente. debido a la masividad que tuvo nos es imposible poder otorgar certificación saludos.

  5. Hola Vale como estas? No, este taller gratuito no otorga certificado de asistencia. Nos es imposible debido a la cantidad de gente que lo realiza. Todos nuestras otras capacitaciones si otorgan certificación digital y algunos con auspicios de entidades como el colegio de psicólogos de la provincia de córdoba. Saludos

  6. Hola como estas Griselda. se te envia un email automatico que dice Tu acceso al taller de grooming. revisa en Spam. Igualmente te enviamos manuealmente las indicaciones a tu email para que no entre en spam. saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *