Preguntas Frecuentes

FAQ

Aclaración: Estos cursos No cuentan con puntaje docente por el momento. Algunos de ellos fueron dictados en modalidad presencial con puntaje docente en años anteriores en la Universidad Provincial de Córdoba, pero este año no se pudo concretar el trámite. A penas se puede ofrecer puntaje informaremos.

Si, va dirigido a estudiantes, profesionales y familias, que estén interesados en estas temáticas. Si bien los cursos cuentan con información novedosa y avanzada, existen cursos introductorios y talleres que suelen ser más general.

Familias

Docentes

Psicologos

Educadores

Psicomotricistas

Fonoaudiológos

psicopedagogos/as

Kinesiologos 

Terapistas ocupacionales

Acompañantes terapéuticos

Docentes de educación especial

Estudiantes de carreras afines 

Los cursos son accesibles ya que comprendemos la situación actual que estamos atravesando en todo el mundo. 

*Se puede abonar a través de transferencia bancaria ( hasta en 3 cuotas) 

* o tarjeta de crédito (mediante Mercado Pago- sin interés, sólo sufrirá un incremento de $50 de gastos administrativos de la plataforma). La información de la cuenta bancaria está en el formulario de inscripción. Si deseas abonar por Mercado pago solicitanos el link para abonar.

*CONSULTA POR DESCUENTOS POR GRUPOS (a partir de 3 personas!)

👉 Se otorgan Certificados de Asistencia Digitalizados en cada formación. Algunas de ellas cuentan con el auspicio del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba o avales de entidades internacionales 

😀 Si : Los Cupos son Limitados!! para garantizar el acompañamiento personalizado de las docentes!

Si los cursos están disponibles siempre.

Tenemos fechas de inicio para que de ese modo comiencen grupos y las dinámicas de los foros sean de intercambio y participación. Es la manera que encontramos también de organizar clases en vivo.

Estamos convencidas que el proceso enseñanza-aprendizaje es una construcción que requiere del intercambio de las experiencias de sus agentes, por lo que los espacios de foro son ricos para garantizar el poder compartir y aprender de los pares.

Las estrategias y herramientas de abordaje permiten ser utilizadas en distintas poblaciones.

Se cursa 100% on line. 

Las clases estarán grabadas y las pueden ver CUANDO y DONDE quieran siempre que dispongan de tiempo y de una computadora, celular o tablet.

Hay clases en vivo programadas para cada curso, que en caso de no poder asistir al VIVO de ese día, quedarán grabadas y serán subidas a la plataforma correspondiente.

Se realizan actividades teórico prácticas relacionadas con las temáticas trabajadas a lo largo del curso, en donde se intenta que el alumno pueda hacer relaciones o análisis de casos que permitan la incorporación del conocimiento.

No, solo tener acceso a internet y un navegador convencional.

NO, las clases en vivo  no son obligatorias, pero los animamos a participar ya que se realizan intercambios enriquecedores que permiten profundizar sobre las temáticas, y a su vez, conocernos y compartir experiencias.

Esas clases van a ser grabadas y subidas a la clase correspondiente para volver a verla o verla por primera vez, en caso de no haber asistido.

-🎥 Los cursos está dividido en videos, generalmente de una duración de 30 minutos ( en algunas temáticas son de mayor o menor duración) , por secciones o temáticas. También compartimos otros videos que pueden ser de interés.

Cada módulo cuenta con foros de intercambio de información, en donde suele hacerse una pregunta disparadora para garantizar la interpretación correcta del material y evacuar dudas, si existieran.

📚Dispondrán de un cuadernillo con todo el material digitalizado de las clases que se podrá imprimir para poder realizar el seguimiento y anotaciones que se consideren necesarias.

No te preocupes, en todos los cursos se prevén más días luego de culminado el plazo programado, para que de ese modo puedas terminar las actividades pendientes y puedas concluir la capacitación y obtener tu certificado. Ese plazo extra será informado al inicia el cursado y varía según cada formación.